HISTORIA

Carta de Gines Masiá a sus clientes y amigos. Al conmemorar los 40 años del balneario.


Querida familia:

Se me hace increible mirar hacia atràs y ver tantas huellas en la arena, la historia de un camino que recorremos juntos cada año.

Una historia que comienza en 1967, que de sólo pensar en ella me hace emocionar.

Porque Ulises no es sólo el nombre de un balneario, sino también el de uno de mis hijos.

Y no es sólo el nombre de uno de mis hijos, sino también el de uno de los más importantes mitos de la cultura, que nos invita a soñar, a pensar que todo es posible.

Porque Ulises avanza en su camino contra viento y marea, como cualquiera de nosotros, ingeniándoselas para sobreponerse a las adversidades, pensando en grande.

Porque hay quienes esperan que las cosas sucedan y quienes las hacen suceder. Ulises no se de tiene para ver pasar la historia, él es su protagonista.

Es por todo eso que ahora deseo devolverles un poco de todo lo que ustedes me han dado, aunque ninguna palabra tenga la medida del agradecimiento que quiero expresarles por habernos elegido y seguir haciéndolo durante tantos años.

La gran familia que conformamos Ulises seguimos trabajando para que ustedes se sientan en su casa y, sinceramente y desde lo más profundo de nuestro corazón, anhelamos que sus más preciados sueños puedan hacerse realidad.

Los invitamos a brindar por todo lo que ya hemos vivido y por todo lo que viviremos. Y así seguiremos escribiendo juntos la historia, la historia de una gran familia.

Gines Masiá